Audífonos estéreo en color para iPod & MP3s | 3.5mm
Estos modernos audífonos son el complemento de audio ideal para tu teléfono móvil, tableta o reproductor MP4. Con suaves almohadillas de silicona, garantizan un calce seguro y cómodo en el oído. Equipados con parlantes dinámicos de 10mm, ¡estos audífonos estéreo, a pesar de su reducido tamaño, son capaces de reproducir la gama profunda de graves ¡así como los tonos agudos con toda naturalidad!
Auricular estéreo con control de volumen – KSH-300
Sumérgete de lleno en tu música con los Auriculares Estéreo Cerrados KSH-300. Su diseño cómodo pero ajustable al mismo tiempo te permite usarlos todo el día, sin sentir ninguna molestia. Los microparlantes de 40 mm presentan una respuesta en frecuencia muy amplia, una distorsión baja, así como graves profundos que se escuchan con una fidelidad asombrosa.
BluNote | Miniparlante portátil Bluetooth® 3W
El nuevo miniparlante KWS-600 de Klip Xtreme no sólo es un equipo de sonido compacto de alta fidelidad para tus melodías favoritas, sino que también sirve como sistema portátil para hacer o recibir llamadas: todo esto sin cables. Equipado con el perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP), el parlante permite la integración fluida con cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth® – como un teléfono inteligente, una tableta, iPad o notebook.
Parlantes de Estéreo 2.1 Multimedia 10W – KSS-710
Conecta este set de parlantes en tu computador, reproductor de CD o MP3 para disfrutar de la fiel reproducción de graves y realzar magníficamente el sonido de todos tus juegos, música y videos. Este sistema de parlantes de 2.1 canales se compone de dos satélites para la gama completa de tonos, y de un potente altavoz de graves, el cual cuenta además con un práctico control de volumen principal y otro de graves en el panel frontal de la unidad. La caja acústica de madera reforzada, junto con la unidad de excitación revestida con una aleación metálica de varias capas, le confieren a este Sistema Estéreo de 3 Parlantes la potencia necesaria para llenar una habitación de sonido nítido, envolvente y sin distorsión hasta el fin ¡aún cuando pongas el volumen al máximo!